Colección de calzado Pierre Hardy

Parece que el otoño se pone muy interesante y por eso, hoy os mostramos una de las claves para ello. Pierre Hardy ya tiene su colección de calzado que nos muestra en su página web, donde nos encontraremos desde las sandalias más exclusivas para todas esas fiestas que todavía sucederán en entretiempo, hasta llegar a las botas o botines más elegantes y con unos estampados y colores que nos dejarán con la boca abierta. Porque parece que las formas geométricas y los colores más innovadores se encuentran aquí reunidos entre un calzado de alta calidad y arropados por unos tacones, también muy altos.

En algunos de los zapatos, más que el color o los estampados nos dejan asombrados los detalles, como pasa con los que arriba os mostramos en los que, a pesar de estar compuestos por uno de los tonos clave en la temporada otoñal, también lleva de la mano un ojo, el que todo lo ve, que se acompaña de un modelo de bolso de similares connotaciones. El ante es el material elegido para la realización de estas dos obras de arte que están a tu servicio si quieres añadir un toque muy divertido y original ante todo.

sandalias doradas pierre hardy

Si seguimos con las sandalias nos encontramos con estas que cuentan con un fino tacón pero que con ese color dorado parece ser uno de los zapatos con mayor protagonismo de toda la colección. A pesar de ello, no te creas que tendrías que conformarte con este tono, sino que también Pierre Hardy ha pensado en complacer todos nuestros gustos y las tienes disponibles en el eterno color negro. Compuestas por grandes aros que dejarán al descubierto la mayor parte del pie, aunque cuentan con una buena sujeción ya que se anudan en la parte trasera del pie, con tres hebillas independientes.

botas Pierre Hardy

Si estamos entrando en el otoño, las colecciones ya tienen su parte más de entretiempo y también la que está dedicada a los días intensos de lluvia propios del invierno. Para ello, las botas o botines no podrán faltar en nuestro zapatero y parece que las tonalidades oscuras se abren paso, al igual que los tacones pero de una manera diferente. En este caso, con unas altas cuñas que son las que reinan en este tipo de calzado. Sencillas pero con mucho estilo…algo propio de la firma y que una temporada más, nos lo deja bien clarito. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *