Louis Vuitton siempre nos sorprende en todas y cada una de sus creaciones. Un icono de la moda femenina y de piezas únicas de lujo, siempre le queda tiempo para lanzar colecciones de joyas tan sorprendentes y únicas como éstas.
Con el símbolo de la firma, la colección comienza con un anillo espectacular que mezcla tres colores. Oro amarillo, rosado y platino se conjugan en una obra de arte llena de estilo y feminidad.
Los colgantes también se suman a esta sencilla colección con unas cadenas también finas y elegantes que combinarán con los estilos más sofisticados para lucir en los días más especiales.
Si el oro es tu metal favorito, también dispones del colgante en él. Sin duda, una variedad de decisiones que serán muy complicadas de resolver puesto que cada pieza es una obra de arte más impresionante.
Para los estilos más originales, nada mejor que combinar los dos metales. No se verá nada recargado porque como venimos comentando son piezas muy sencillas y que brillarán cada una, al máximo.
Dentro de los colgantes no solo tenemos los de cadena, sino que los rígidos también forman parte de nuestro estilo. Un aire más juvenil para lucir con los escotes más sofisticados.
Sin duda, para terminar con el look, nada mejor que unos bonitos pendientes, que combinarán con el color que prefieras. Una colección Monogram de lujo, de la mano de uno de los diseñadores más actuales.