Colección Serpent Bohème de Boucheron

 Parece que la temática de serpiente le gusta a esta firma de joyería. Boucheron lanza una nueva colección de joyas que sin duda, serían uno de los regalos fundamentales para estas próximas fiestas navideñas. Anillos, pulseras y colgantes…un auténtico lujo.

 

anillos con forma de serpiente

 

Una de sus piezas más emblemáticas es el anillo de serpiente. Sin duda, la colección lleva un nombre que lo denomina al instante: Serpent Bohème. Un animal que siempre se ha conocido en muchas culturas por ser el protector de los bienes.

 

Anillos con diamantes

 

Por lo que sin duda, con piezas como ésta se le rinde un homenaje lleno de lujo. Escamas en oro y diamantes en la parte de la cabeza son indican que estamos ante unas joyas únicas y con mucho estilo.

 

Pendientes oro blanco

 

Los pendientes tampoco se quedan atrás y tampoco el oro será el material predominante, ya que en este caso, nos encontramos delante de una pieza en oro blanco a la que le acompañan una serie de diamantes.

 

pulseras en oro blanco

 

La pulsera está formada por eslabones que simulan la piel de serpiente y están hechos de oro blanco. La pieza de unión entre ellas es la forma de la cabeza que vuelve a estar cubierta de diamantes. Original, ¿no?.

 

Broches Boucheron

 

El broche está formado por oro y nuevamente diamantes y será una parte fundamental para que destaque como complemento. Ideal para las mujeres a las que les gusta poner un toque vintage en sus prendas.

 

colgantes exclusivos en oro y diamantes

 

Al igual que el broche, también tenemos el colgante, aunque en este caso, el oro quedará para otras piezas, combinando así con los pendientes. Una colección de lujo para la que te tendremos que ir ahorrando desde ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *