Crucero de lujo Freedom of the Seas

El Freedom of the Seas ( libertad de los mares), es el nombre del crucero, más lujoso del mundo y de la  segunda embarcación más grande que pueda existir. El primer lugar en cuanto a dimensiones lo ostenta el Oasis of the Seas.

 

Barco de Lujo

 

Al Freedom of the Seas se le conoce como el "Titanic moderno", aunque sus dimensiones son un poco mayor que las de la célebre nave. La construcción de este crucero, perteneciente a la compañía Royal Caribean International,  se realizó en Turku, Finlandia; y con su impresionante peso, de 158.000 toneladas, desplazó al Queen Mary 2 con 151.000 toneladas, que se consideraba el trasatlántico más grande del mundo.

 

Crucero de Lujo

 

Este grandioso barco tiene 15 niveles y 1.800 camarotes. Cuenta con tiendas y restaurantes de lujo, pista de patinaje sobre hielo, piscinas al aire libre, cuadrilátero de boxeo, pared de escalamiento, parque acuático interactivo, teatro y casino entre otras atracciones. Es el único crucero en el que se puede practicar surf. 

 

Gym de Crucero

 

Los elegantes camarotes del Freedom of the Seas, son muy espaciosos y están dotados con todas las comodidades de la más alta tecnología para satisfacer los gustos de los más exigentes.

 

Cruceros con Jacuzzi

 

Viajar en este fabuloso crucero es una excelente alternativa para que los recien casados puedan disfrutar de un maravilloso recorrido en su luna de miel, o simplemente relajarse con un merecido descanso y todas las comodidades que el increible barco puede ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *