Dom Perignon homenajea a Andy Warhol

Se acercan las fiestas de fin de año, y el momento del brindis es el más importante… ¿Ya has decidido con que bebida vas a hacer el ‘salud’ por un 2011 lleno de lujos? En Objetos Lujosos tenemos la mejor sugerencia: un Dom Perignon Vintage que homenajea a Andy Warhol en su empaque.

 

Dom-Perignon-edicion-limitada

El famoso Champagne Dom Perignon Vintage 2002 está disponible en una edición especial limitada, que homenajea al arte pop… específicamente, al grande Andy Warhol.

La cosecha 2002 fue lanzada en septiembre de 2010, y ha recibido reseñas asombrosas por parte de críticos  del vino que aplauden la cosecha en todo el mundo. Robert Parker le otorgó 96 puntos y Janice Robinson ha dado esta maravillosa cosecha vintage un 20/20.

 

Dom-Perignon-edicion-limitada-Andy-Warhol

Alguna vez, Andy Warhol se referió a Dom Perignon, diciendo: "Un club de veinte chicos que se reunieron y que iban a comprar 2.000 botellas de Dom Perignon, que van a poner en un cuarto sellado hasta el año 2000 y luego abrirlas y beberlas por lo que la broma es quien seguirá por ahí y quien no…" Lastimosamente, Warhol murió seis años después de escribir eso.

 

Dom-Perignon-vintage-2002

Warhol trabajó con celebridades como John Lennon, Marilyn Monroe y Jackie Kennedy. Trabajó con objetos cotidianos como las tiras cómicas y las latas de sopa. Por lo tanto, levanta tu copa por la colaboración más perfecta: Warhol se habría sentido orgulloso de tener su nombre enlazado a un champagne tan fantástico.

 

champagne-ms-caro-del-mundo

 

El Champagne edición limitada está disponible en diferentes empaques: rojo, azul y amarillo, todos por un precio de 140 Euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *