El libro Audrey Hepburn In Hats

Ha sido una actriz de lujo, ha conquistado todos los corazones con su belleza natural y su eterno buen gusto por la moda. Audrey Hepburn ha marcado una época y todavía lo sigue haciendo, ya que estamos ante un icono de la moda de todos los tiempos. Ahora, volvemos a recordarla más, si cabe.

 

Actrices de lujo

 

En este mes sale a la venta el libro " Audrey Hepburn in hats", que trata sobre algunos de los modelos de sombreros que lucía en sus películas. Parece que se centra más en una de las más recordada, "My fair Lady".

 

sombreros de actrices famosas

 

Durante todas su carrera, la hemos visto luciendo un complemento como éste, que combinaba a la perfección con todos sus atuendos. Sombreros de ala ancha y el eterno clásico combinado del color blanco y negro que lucía en esta comedia musical.

 

sombreros en blanco y negro

 

Sombreros de época que están considerados una verdadera obra de arte, entre los cuales el color blanco y el beige estaba muy presente, así como la diferentes formas como los de estilo bombín, con sencillos adornos.

 

gorros de diseñadores de lujo

 

Gorros de pelo que completaban su peinado, ya que recogían toda su melena, con un estilo innato que todavía nos sigue sorprendiendo hoy en día. Unos modelos que lucía tanto dentro como fuera de su trabajo.

 

sombreros con lazos

 

Algunas de las imágenes que este libro dispone, son inéditas y demuestra una vez más, la pasión que la actriz tenía por la moda y sobre todo, por los complementos, que quizás contrastaban con su naturalidad.

 

Complementos de lujo de actrices

 

Los lazos y el color marcaban su estilo femenino. Desde luego, todo un lujo, tanto, por las imágenes que este libro nos muestra como por el recuerdo al hombre que hizo posible la mayoría de los estilismos de Audrey, Sir Cecil Beaton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *