No hay nada como un buen café tras haber comido o deleitar a las visitas con un aroma especial. Claro está que sin una buena cafetera no se podría conseguir nada de esto, por eso, Andreas Seegatz ha pensado en ello y ha diseñado este objeto de lujo para la Casa Bugatti.
Lleva por nombre Diva, una manera muy especial de definir una máquina como esta. Hecha de aluminio con un acabado cromado muy elegante, nos dará una categoría especial a nuestra cocina.
Además, podrás encontrarla en diversos colores para que combine con tu gusto o quizás, con la decoración de nuestra cocina. Dos colores muy alegres son el rosa o el amarillo, pero el dorado será el que ponga la nota lujosa.
Es una de las más potentes cafeteras que podremos encontrar para uso doméstico y claro, la potencia al igual que su diseño, hay que pagarlo, es por ello que tiene un valor de 900 euros.
Aunque si sabes buscar por internet, quizás la encuentres por unos doscientos euros menos, que ya es bastante rebaja. Podrás disfrutar tanto de un café espresso como de un capuccino.
La cafetera viene con un dispositivo para guardar las cápsulas del café, así como un dosificador y filtro para preparar diferentes estilos de café como antes mencionamos.
Gracias a sus medidas y sobre todo, a su forma, puede guardar un par de tazas en su parte superior. Unas grandes ventajas para poder disfrutar de un producto y un café de auténtico lujo.