En cuestión de coches de lujo, ya hemos visto las mejores marcas con unos acabados de materiales preciosos, espectaculares y por eso, siempre tienen que seguir asombrándonos con diversas obras de arte como ésta.
Se trata de un Lamborghini, un tanto diferente y eso que no lo decimos por todos los extras que trae sino por su pintura metalizada que consta de un color un tanto atípico.
El suave color malva envuelve este coche de lujo, pero no viene solo, sino que parece que unos destellos captan nuestra atención. Son estrellas que se juntan para formar ese manto en forma de firmamento.
En la segunda fotografía podemos verlo al completo y desde luego, es elegante y original…no tiene desperdicio. Aunque para originalidad este modelo que mezcla diferentes tonos.
Además, del fondo estrellado, parece que no solamente es el malva quien reine en el firmamento, sino que el color azul se alza con un mayor protagonismo. Un coche bicolor que seguro, también captará tu atención.
Aunque si te gustan más los tonos claros, sin duda, los colores más pastelosos tienen que estar en tu lista y como no, en la de los coches más exclusivos. Una nota brillante en tu vida cotidiana.
Quizás, un modelo como éste, esté reservado a las grandes estrellas, esas que no están dibujadas sino de carne y hueso pero que cuentan con una fortuna del nivel de este Lamborghini.