Seguimos con las tendencias en la moda de lujo y hoy reparamos en la firma Loewe y en su colección para esta primavera 2014, Made to Order. Es una manera de llevarte tus prendas favoritas pidiéndolas según tu estilo en cuanto a forma o colores.
Es una idea para personalizar tu moda de lujo, por eso, Loewe lanza esta especie de evento, que lógicamente tiene que ser privado y muy exclusivo. Solamente para gente que está invitada a tal celebración.
En ella podremos ver, tanto prendas para el hombre como para la mujer. Imagínate llevar un traje de chaqueta, que has elegido en color negro y que para compensar, llevará tus iniciales en la etiqueta.
Diversos tejidos formarán esta colección entre los que podremos destacar la piel y el cuero, tanto en vestidos, como en pantalones e incluso en cazadoras y complementos.
Abrigos que combinan la piel en color negro con el pelo del escote que aparece en tonos rojizos. Este color también será ideal para que los complementos vayan acorde.
Bermudas o vestidos ajustados en tonos beige que combinan con cinturones en color dorado. Líneas sencillas que siguen con la armonía del estilo para crear looks estupendos.
Sin duda, quien pudiera tener una invitación para un evento tal y desde luego, disponer de una soltura económica razonable para efectuar todas las compras que nos gustaría.