Bali es una de las 17000 islas en el archipiélago de la India rodeados por los corales de arrecifes del océano índico y las prístinas arenas blancas de las costas del sur. Es también un lugar con bosques vírgenes, rica en flora y fauna, hermosos picos de volcán, ríos y sembradíos de arroz, que le dan al paisaje un fluido movimiento.
El clima de Bali es perfecto…. No por nada se le conoce como “La Isla de Dios”.
Los tranquilos y calmos alrededores hacen de Bali uno de los preferidos y más lujosos destinos vacacionales, y existen instalaciones para satisfacer hasta el menor gusto de los visitantes.
Bali tiene algo que ofrecer a todos… familias, viajeros solos, y especialmente a recién casados que buscan una luna de miel inolvidable.
Las parejas de recién casados, y porqué no… también las parejas que buscan un viaje especial, cuentan con un conjunto de Villas exclusivas para las parejas que exigen privacidad e intimidad.
Las cuatro villas de Bali son ‘Alila Ubud’, una Villa de arquitectura balinesa, con piscina y jardines privados; ‘Kayumanis Jimbaran’, diseñada con palmeras coco, incluye el servicio de mayordomos las 24 horas; ‘Seminyak Estate and Spa’, cuenta con cenas especiales a las luz de las velas; y ‘Sungai Gold’ tiene una decoración romántica que la hace el destino favorito para una luna de miel.
Un destino para luna de miel extra lujosa y totalmente paradisíaca… ¿Vamos a Bali?