Luna de Miel en Villas de Bali

Bali es una de las 17000 islas en el archipiélago de la India rodeados por los corales de arrecifes del océano índico y las prístinas arenas blancas de las costas del sur. Es también un lugar con bosques vírgenes, rica en flora y fauna, hermosos picos de volcán, ríos y sembradíos de arroz,  que le dan al paisaje un fluido movimiento.

 

Villas-en-Bali

El clima de Bali es perfecto…. No por nada se le conoce como “La Isla de Dios”.

Los tranquilos y calmos alrededores hacen de Bali uno de los preferidos y más lujosos destinos vacacionales, y existen instalaciones para satisfacer hasta el menor gusto de los visitantes.

 

Luna-de-miel-en-Bali

Bali tiene algo que ofrecer a todos… familias, viajeros solos, y especialmente a recién casados que buscan una luna de miel inolvidable.

Las parejas de recién casados, y porqué no… también las parejas que buscan un viaje especial, cuentan con un conjunto de  Villas exclusivas para las parejas que exigen privacidad e intimidad.

 

Villas-vacacionales-en-Bali

 

Las cuatro villas de Bali son ‘Alila Ubud’, una Villa de arquitectura balinesa, con piscina y jardines privados;  ‘Kayumanis Jimbaran’, diseñada con palmeras coco, incluye el servicio de mayordomos las 24 horas; ‘Seminyak Estate and Spa’, cuenta con cenas especiales a las luz de las velas; y ‘Sungai Gold’ tiene una decoración romántica que la hace el destino favorito para una luna de miel.

 

Playas-en-las-villas-de-Bali

 
Un destino para luna de miel extra lujosa y totalmente paradisíaca… ¿Vamos a Bali?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *