Nada mejor a la hora de elegir nuestros muebles que unos que tengan doble función. Esto debió de pensar Lee J Rowland a la hora de crear esta mesa de auténtico lujo. Atrás quedan esas mesas de comedor más sencillas para dar paso a las nuevas tecnologías.
Por un lado, es una amplia mesa de comedor en color negro que llenará de lujo nuestra habitación. Ideal para una decoración moderna en combinación con el color blanco.
Ya no tendrás excusa para esas reuniones familiares que cada vez que realizaban con más tiempo de por medio. Ahora, tras un suculento almuerzo, podrás entretenerte sin tener que abandonar la habitación.
Solamente tendremos que rotar la superficie y tendremos una mesa de póker para entretener a los invitados con uno de los juegos más apasionantes y entretenidos…seguro que la diversión está asegurada.
Está fabricada en vidrio y acero, de hecho su superficie tiene un acabado brillante para que, como mesa de comedor tenga ese lujo exclusivo de las mismas. Por el otro lado, un perfecto tapete para el juego.
Pero esto no es todo, ya que para añadir más estilo y originalidad, si cabe, la mesa dispone de un sistema LED que la define a su alrededor. Fácil de usar y mucho más fácil de disfrutar.
Seguro que a todos les encantará esta idea, aunque seguro que los primeros en darle el sí quiero serán los hombres de la casa. Un nuevo mueble que dará mucho de qué hablar.