Moda alta costura de Marni

 Esta primavera y verano 2014 promete al ver todas las prendas y colecciones que las mejores firmas nos están mostrando. Hoy le toca el turno a Marni que nos trae una moda diferente, combinando estilos pero siempre, de lujo.

 

Desfile de lujo Marni

 

Las faldas se muestran siempre por debajo de las rodillas introduciendo los nudos y los dibujos en relieve que le darán el toque original a la parte delantera. Por otro lado, las transparencias siguen estando muy presentes en las mismas.

 

Vestidos rectos colección 2014

 

El color negro estará también muy presente tanto en vestidos como en pantalones. Sin duda es nuestra mejor arma para combinar todas las prendas que queramos, así como los accesorios.

 

Pantalones de tela para primavera

 

Claro que si hablamos del color negro, el blanco tampoco se puede quedar atrás. Pantalones de tela, una de las prendas básicas para esta temporada y para que el calor sea más llevadero.

 

Tops de lentejuelas

 

Los trajes de dos piezas son parte de la colección y que en este caso, se encuentran formados por estampados florales pero del mismo color que la tela base. Lo mismo ocurre en los complementos…para que podamos combinar todas las piezas.

 

Gorras Marni

 

Son también llamativas las gorras que se usan en este desfile, aportando un toque casual a todas las prendas, así mismo, las chanclas que aparecen con plataforma…algo que no solemos ver en este tipo de calzado.

 

Vestidos transparentes con flores

 

Déjate empapar por las transparencias y las flores para que esta primavera sea perfecta con prendas adecuadas para poder lucir en nuestras citas más especiales. Una vez más, Marni nos deja muy sorprendidos…pero para bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *