Novedades de lencería La Perla

Seguro que todos conocéis la firma italiana La Perla que en cada colección pone todas sus técnicas para dejarnos unas prendas interiores de lo más seductoras. Aunque no siempre son totalmente interiores, ya que cada una de las piezas está hecha con los mejores tejidos y todos esos detalles que las acompañan y las hacen creaciones únicas e innovadoras. Cada temporada nos asombramos más con todas las novedades que la firma ya pone a tu disposición. Sin lugar a dudas te espera un otoño lleno de fina lencería y de lujo. No te pierdas algunas de sus piezas más sofisticadas y que hemos seleccionado para ti.

Aunque estemos de lleno en el verano y La Perla también cuente con su colección de baño, nosotros nos vamos a quedar con las novedades en lencería para cuando la temporada estival se vaya y queramos seguir sintiéndonos las más sensuales a pesar de las bajas temperaturas. Para comenzar, nada mejor que dos camisones de diferente estilo pero con la misma base de colores y tejidos. Los bordados están situado sobre tul elástico, dejando que sea el satén quien cubra la mayor parte de este elegante camisón. El modelo corto también cuenta con satén y seda, adornando el escote con un estampado floral.

camisón y bata la perla

 

El tul negro se deja ver en este conjunto que también está compuesto de satén, que es uno de los grandes protagonistas de todos estos ejemplos. Hay que mencionar que es un modelo que está hecho a mano y quizás de ahí la razón de su alto valor, ya que lo podrás encontrar por unos 340 euros. A su lado, la bata que cuenta con un amplio cinturón para ajustarla a la altura que queramos y como no, unas mangas de tipo murciélago que cuentan con el mismo tul negro con bordados sobre ellas.

camisón en rosa La Perla

Un conjunto un poco más sencillo que no cuenta con la elegancia del tul ni de los bordados es éste que os presentamos sobre las líneas superiores. Cuenta con un par de volantes que terminan el top y que también se deja ver en la parte del pecho. Una bonito conjunto que podrás encontrar en diversos colores y que para terminar, no viene solo sino de la mano de uno de los colores más femeninos en un camisón de viscosa que cuenta con un bajo de encaje y en las mangas o cuello, un sencillo ribeteado con un precio de 104 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *