Porque este otoño e invierno no podíamos quedarnos sin gafas, Dior ha pensado que lo mejor para esta temporada era lanza unos modelos originales donde los haya, con mucho estilo y llenos de moda futurista. Se trata de la nueva colección Audacieuse.
Sin duda, estos modelos de gafas darán mucho de qué hablar como ya ha pasado en su último desfile. Los complementos de lujo son los que dan por terminados un look elegante.
Las gafas son esa parte de los complementos que pueden conseguir que nuestro estilo se llene de personalidad. En este caso, estamos ante unos modelos futuristas, como podemos apreciar y muy femeninos.
Para los estilos más sencillos, nada mejor que dejar el protagonismo a las gafas. Dior sabe lo que nos gusta y mezcla esa moda más futurista por un estilo base lleno de matices vintage.
Una forma de mariposa, en la que parece que los cristales se han mucho más grandes, saliendo incluso de la montura que los rodea. Las patillas también son asimétricas elaboradas con metal.
Este metal lo podremos encontrar en color dorado, negro o rosa. Así como también, podemos elegir entre las gafas de sol o las monturas con cristales graduados para no perdernos nada de la vida.
Es una nueva manera de entender la moda y de ver todo aquello que nos rodea, conjugado en un acabado rompedor y con mucho estilo. Por unos 360 euros, pueden ser tuyas.