A pesar de que la conocemos por sus colecciones de vestidos de novia y fiesta, Vera Wang también destaca por sus perfumes, completando así un estilo verdaderamente femenino para que cada mujer se sienta como una princesa.
Como su nombre indica la princesa de rosa será todas aquellas a las que les gusten los perfumes florales y frutales. Una combinación fresca y dulce que será ideal como perfume juvenil.
Entre los ingredientes destacamos el pomelo que le aporta el toque más ácido, así como la frambuesa el más dulce y tierno. La madreselva es una de las plantas imprescindibles en un perfume como éste.
Este nuevo perfume es una versión mejorada de otro que ya salió unos cuantos años antes, concretamente en el 2006 y que a pesar de todo lo que nos transmite, su principal meta es sacar nuestra niña interior.
Es sin duda, una fragancia fresca, alegre y divertida, mientras que su frasco no se queda atrás. En forma de corazón y lleno de purpurina en color morado es una verdadera captación visual.
Además, si se trata de princesas, no podía venir sin la corona. Es la parte superior de la botella y se centra en el tapón que está decorado con el mismo color morado y la mezcla del plateado.
Finalmente, se completa con un colgante, también en forma de corazón que lleva impreso el nombre de la diseñadora y el del perfume. Aunque el año 2013 se terminó, nos ha dejado lujos como éste.