Philipp Plein y su combinación de estilos

 El desfile de Philipp Plein para esta primavera y verano 2014, parece que lleva como principal protagonista la mezcla de estilos para hombres muy diversos. Además, de ser una moda de lujo y de alta costura, los hombres también están de enhorabuena.

 

Moda masculina de diversos estilos

 

Por un lado, los trajes más elegantes se hacen con la pasarela, entre los que las pajaritas hacen su presentación más sofisticada. Por el contrario, el estilo más informal, con tejido dénim y parches se hacen con la segunda parte de esta moda.

 

Trajes en color azul

 

Volvemos a los trajes que sin duda, tienen parte original combinando las chaquetas de siempre con bermudas en lugar de pantalones de tela de largos. Como estamos hablando de la estación primaveral, nada mejor que un color azul.

 

Cazadoras de cuero con bermudas

 

Sin duda, no tiene por qué haber una separación entre los dos estilos, ya que también los podemos combinar. A ver qué os parecen unas bermudas de tela, con camisa blanca y pajarita, que se dejan completar por una cazadora de cuero.

 

Cazadoras acolchadas de lujo

 

Otro de los estampados que encontraremos en las cazadoras es el de camuflaje, muy usado las últimas temporadas y con el que la firma de lujo, pone su broche casual a una moda elegante.

 

Cazadoras alta costura

 

A pesar de ser una colección para una época muy colorida, el negro sigue siendo el protagonista, aunque la mezcla de éste con el rojo, siempre nos ha gustado hasta el extremo de dejarse ver en cazadoras con tachuelas.

 

Jeans con cuero

 

Ideas muy funcionales para una colección con estilo y sofisticación. Sin duda, una de las mejores que hemos visto, ya que representan la moda masculina para todos los gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *