Premier de los Pitufos

Los Pitufos vuelven  a estar de moda. Pero esta vez las criaturas celestes se toman la gran manzana en una entretenida  aventura,  en 3D, en la que interactuan con personajes reales para divertir al  público de todas las edades.

 

Premier Los Pitufos

 

A la premier de la película, que se estrenó en  Estados Unidos el 29 de julio, asistieron las estrellas que hacen parte de su elenco y otras celebridades invitadas. Como de costumbre, algunas figuras se destacaron en la alfombra, esta vez de color azul, mientras que otras se limitaron a hacer acto presencia, a  juzgar por los atuendos informales que llevaron.

 

Actriz Sofía Vergara

 

La que más sonó por su llamativo y original atuendo, fue sin dudas  Katy Perri, quien da la voz a la única pitufina de la cinta. El minúsculo vestido blanco, ajustado al cuerpo,con la figura de la pitufina bordada en lentejuelas, resultaba un poco infantil, y parecía más bien un disfraz. Pero teniendo en  cuenta la temática de la ocasión y el papel que desempeña en la cinta, para muchos la bella actríz hizo una acertada elección; o por lo menos supo estar a tono con el momento.

 

Actriz Jayma Mays

 

Sofía Vergara deslumbró por su elegancia y belleza. En esta ocasión la hermosa colombiana eligió un vestido strapless color berenjena ,  bordado con piedras,  de la casa italiana  Missoni.  Escogió brazaletes en el mismo tono del vestido, combinados con azul turquesa como sus pendientes.

 

Neil Patrick Harris

 

Por otro lado Jayma Mays optó por un vestido corto, estilo strapless, de color verde brillante, ajustado al cuerpo, mientras que  Neil Patrick Harris lució muy  elegante  en traje oscuro y corbata a rayas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *