Restaurantes de lujo

Restaurantes de lujoSiempre he tenido la ilusión de ir a algún restaurante de famosos, para que ver qué clase de comida tienen y qué servicio prestan.

Aunque ahora el negocio está por la noche, es por ello, que los clubs tienen mejor aceptación, sobre todo, si disponen de una terraza que crea un ambiente más chic y lujoso.

En esta página de restaurantes de lujo encontrarás comidas caras y restaurantes con glamour.

Uno de los restaurantes más caros, el Aragawa

Uno de los restaurantes más caros

Aragawa es el nombre del restaurante que se encuentra en Tokyo y que está considerado como uno de los más caros del mundo. Son pocos los que pueden contar con esta calificación y parece que este lugar no se libra de ella. Claro que no es algo que nosotros nos estemos inventando sino que la revista Forbes siempre anuncia este tipo de cuestiones, más o menos, una vez por año. Así que no es de extrañar que si el restaurante Aragawa lleva tres veces consecutivas siendo denominado el más caro…¡teníamos que descubrir el porqué!. No, no hemos ido de viaje, sino que de una manera más cómoda y desde nuestra casa, podemos tener toda la información necesaria.

El solitario restaurante Eenmaal

El solitario restaurante Eenmaal

Aunque quizás no sea el restaurante más lujoso si tiene algo que es un verdadero lujo para muchos. El poder disfrutar de una comida contigo mismo, es también un lujo que en ocasiones se nos ve un poco forzado a llevarlo a cabo. Hoy en día es complicado ver una mesa en la que haya varias personas y no estén usando el teléfono móvil, por lo que una comida con cuatro amigos se puede convertir en una aburrida sobremesa en solitario. Gracias a este restaurante, podemos ver las cosas de otra manera y sobretodo, más tranquilamente.

Restaurante de Roberto Cavalli en Ibiza

Restaurante de Roberto Cavalli en Ibiza

Es la cuna del verano, de la marcha y del ambiente de lujo. Ibiza se ha proclamado como el lugar que eligen tanto famosos como menos famosos para pasar sus vacaciones puesto que ofrece todo lo necesario para convertir nuestra época estival en un momento inolvidable. Cada vez son más las ofertas turísticas que observamos y una de las últimas es el nuevo restaurante que Roberto Cavalli abre en la zona. Sin lugar a dudas, el lujo estará combinado con un entorno de lo más selecto del mundo del glamour. Un restaurante de diseño llamado Restaurant and Lounge Cavalli donde podrás degustar platos exquisitos.

Restaurante en las alturas

Restaurante en las alturas

Para todos a los que les gustan las alturas mientras disfrutan de un ambiente espectacular y una comida asombrosa, entonces no pueden estar si acudir al Sky Bar de Sitges. Se puede decir que si lo visitas una vez, entonces habrá una segunda y quizás, una tercera. Tiene más de un encanto para que esto se haga realidad y es que, al estar situado cerca del paseo marítimo, se podrá disfrutar de unas vistas maravillosas, sobre todo, cuando cae la noche. Se puede decir que es una prolongación del Hotel Avenida Sofía, ya que se encuentra en la parte superior del mismo.

Restaurante Toro Toro en Miami

Restaurante Toro Toro en Miami

Miami, ciudad cosmopolita donde las haya necesitaba un toque gastronómico como este en el que el Chef Richard Sandoval, pone a nuestra disposición toda su sabiduría entre los fogones. Un nuevo lujo dispuesto a alterar todos nuestros sentidos con un menú de lo más contemporáneo.

Restaurante japonés abstracto

Restaurante japonés abstracto

Para tomar unas tapas quizás importe bien poco el lugar, sino que lo que buscamos es un buen precio y como no, una comida sabrosa. Quizás no todos opinen lo mismo y es por ello que existen estos restaurantes temáticos y con una decoración exclusiva que no se ve todos los días.

Una cena de lujo y de vértigo

Una cena de lujo y de vértigo

Cuando pensamos en una cena de lujo, nos imaginamos un buen restaurante con un menú exclusivo y un vino que tendremos que saborear varias veces para poder creérnoslo, pero hoy, la idea va más allá…mucho más allá, tanto que hasta se eleva como un globo infantil.

Un resort a varios metros de altura

Un resort a varios metros de altura

Si te gustan las aventuras y las ideas originales, entonces creo que hemos dado en el clavo al mostrarte este resort que se sitúa en Tailandia y tiene un concepto diferente para entretener a los turistas, eso sí…no es apto para todos aquellos que padezcan de vértigo.

Mission Ranch, el paraíso de Clint Eastwood

Mission Ranch

Uno de los tipos más duros en la ficción, aunque también podía convertirse en el bueno, el malo o el feo. Clint Eatwood le ha dado vida a un rancho que se sitúa en Carmel, en plena naturaleza, donde podrás compartir la vida relajada, contemplando a los animales y las hermosas vistas.

East Beach Cafe y su entorno de lujo

East Beach Cafe y su entorno de lujo

Es verdad que los días de playa están tocando a su fin, pero hemos encontrado un lugar especial que, aunque el día esté un poco nublado, podremos acercarnos y degustar tanto un desayuno como una cena exquisita. Se trata de un local moderno, situado en Littlehampton.