Restaurantes de lujo en Londres THE FOLLY

Los restaurantes de lujo siempre cuentan con una decoración impecable e innovadora, y el restaurantre The Folly, ubicado en Londres, tiene a la decoración como el elemento clave para su estilo único.

 

restaurantes-de-lujo-en-londres

El restaurante The Folly es uno de los –hasta ahora- mejores secretos guardados en Londres… sin duda, al observar los detalles de lujo en su inmaculada decoración, notarás que todos los detalles son como alguna vez los pensaste, y es que al recorrerlo, uno siente que alguien ha plasmado justo lo que tenía en la cabeza.

 

drakemorgan-diseno-de-lujo

Toda la obra es el resultado del diseño de Drake & Morgan. Como todo buen restaurante de lujo, el secreto está en los detalles: los calados, centros de mesa con plantas en maceta, un jardín e incluso ¡una tienda de flores!

Sin lugar a dudas, los dos pisos de este restaurante de lujo están inspirados en la botánica, tema que se combina a la perfección con el lujo de lámparas colgantes con cristales en forma de lágrimas, papel tapiz con hojarasca y pisos en diferentes texturas hechos con mosaicos y madera.

 

restaurante-con-tematica-botanica

Además, la creatividad también está presente en el menú.

 

Los platos a servirse incluyen calamares crocantes con jengibre, pollo con salsa de maní, mayonesa cítrica, martini de chile y chocolate y una torta de frambuesa ‘diferente’.

 

restaurantes-de-lujo-en-londres-THE-FOLLY

Tanto en el ambiente como en los aperitivos, puedes darte el lujo de tener opciones diferentes, relajadas y únicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *