Los tatuajes son una moda que va y viene, pero si tú quieres algo que no sea definitivo, y sí bastante lujoso, puedes optar por estos tatuajes con joyas, que son una opción para pocos, ya que su costo puede ascender hasta los 6000 €.
El precio es tan elevado por los materiales que se emplean en la elaboración de cada tatuajes, desde el diseño hasta la aplicación. Se emplean oro y platino para la realización de los diseños. La gran ventaja de estos tatuajes es que son temporales, y podrás lucirlos sólo en tus ocasiones más importantes.
La idea original pertenece al diseñador japonés Nobuhiko Akastuka, quien les llamó “Precious Skin” (Piel Preciosa), estos tatuajes perecederos en oro y platino decorarán cualquier parte del cuerpo con delgadas hojas del metal precioso de elección con una pureza 99.99%
Estos tatuajes son fáciles de aplicar, y están disponibles en un amplio rango de tamaños y temáticas, yendo desde las plantas hasta los animales, pasando por motivos tribales y los diseños abstractos, con variaciones que pueden ser infinitas.
El proceso de ‘tatuaje’ con la ‘Piel Preciosa’ de Akatuska no daña la piel, y bajo ese mismo principio, el tatuaje puede ser removido en cualquier momento.
La verdad es que estos tatuajes no son una novedad, porque ‘Precious Skin’ está disponible para la venta en Japón desde 2006; pero recién este año, Arnaus Flambeau, el director general de Luxury Flambeau Trading ha decidido exportarlos.
Oro en la piel ¿puede algo ser más lujoso que eso?