Tatuajes de oro

Los tatuajes son una moda que va y viene, pero si tú quieres algo que no sea definitivo, y sí bastante lujoso, puedes optar por estos tatuajes con joyas, que son una opción para pocos, ya que su costo puede ascender hasta los 6000 €.

 

tatuaje-de-oro

El precio es tan elevado por los materiales que se emplean en la elaboración de cada tatuajes, desde el diseño hasta la aplicación. Se emplean oro y platino para la realización de los diseños. La gran ventaja de estos tatuajes es que son temporales, y podrás lucirlos sólo en tus ocasiones más importantes.

La idea original pertenece al diseñador japonés Nobuhiko Akastuka, quien les llamó “Precious Skin” (Piel Preciosa), estos tatuajes perecederos en oro y platino decorarán cualquier parte del cuerpo con delgadas hojas del metal precioso de elección con una pureza 99.99%

 

tatuaje-de-mariposa

Estos tatuajes son fáciles de aplicar, y están disponibles en un amplio rango de tamaños y temáticas, yendo desde las plantas hasta los animales, pasando por motivos tribales y los diseños abstractos, con variaciones que pueden ser infinitas.

El proceso de ‘tatuaje’ con la ‘Piel Preciosa’ de Akatuska no daña la piel, y bajo ese mismo principio, el tatuaje puede ser removido en cualquier momento.

 

el-tatuaje-mas-caro-del-mundo

La verdad es que estos tatuajes no son una novedad, porque ‘Precious Skin’ está disponible para la venta en Japón desde 2006; pero recién este año, Arnaus Flambeau, el director general de Luxury Flambeau Trading ha decidido exportarlos.

 

Tatuajes-femeninos-hechos-en-oro

Oro en la piel ¿puede algo ser más lujoso que eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *