Turnberry Ocean Club, un lugar exclusivo

Parece que estamos viviendo un sueño y desde luego, no lo es. Se trata del llamado Turnberry Ocean Club que se encuenta en Miami Beach y es, lo que estamos viendo, una enorme torre que cuenta con unas residencias de lo más exclusivas. Aunque eso no es todo porque además tiene todos los lujos que podemos soñar. Seguro que os suena la frase de que la realidad supera a la ficción…pues bien, éste es un claro ejemplo de ello. Un lugar casi indescriptible porque con solo mirar, ya no tendríamos ni palabras para comentar lo que se nos pasa por la cabeza.

Son un total de 54 pisos sumados a las 150 residencias que podremos encontrar en ellos. Claro que a pesar de este número tan elevado, ninguna de ellas se quedará sin la comodidades necesarias para este tipo de lugares. A simple vista, lo que predomina en ellas son las terrazas y las piscinas que parece que están suspendidas en el aire. Seguro que es toda una experiencia diferente el poder nadar en ellas. Claro que para todos aquellos que tengan un poco de vértigo, quizás no es el lugar muy propicio para estar. Un edificio que deja al descubierto parte de los hogares y que además, cuenta con una perfecta iluminación gracias a los amplios ventanales.

torre en Miami Beach

Sobre estas líneas todavía se puede apreciar más el lugar exacto onde se ubica esta torre de lujo. En ella, nos podremos encontrar hogares que cuentan con tres habitaciones, de cuatro y hasta de cinco. Claro que para las familias más numerosas o las que se lo puedan permitir, también hay una serie de residencias con seis habitaciones. Al estar hablando de un club, además de los hogares en sí, también dispone de otros lugares para el ocio como son gimnasios o restaurantes así como spa y salones para todo tipo de eventos.

piscina de lujo en club turnberry

Una de las vistas a la piscina es lo que nos deja la imagen superior. Una imagen que encontraremos en el blog lux life miami y que nos expone con detalle todo lo que nos encontraremos, aunque nosotros nos quedamos admirando esta zona tan exclusiva. Una zona que cuenta con tumbonas de relax y con velas, para hacer de este lugar uno con mucho encanto y donde podamos descansar. Claro que después de tanto descanso no hay nada como un baño en la piscina que cuenta con una vista exclusiva a lo lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *