Como ya estamos a las puertas de los días más especiales del años, nada mejor que saber lo que vamos a poner en nuestra mesa para recibir a la familia. Seguro que para el postre, tenemos unos ricos turrones, aunque no tan lujosos como éstos que siguen.
Cada año cuando llega la navidad el turrón es uno de los claros protagonistas. Productos artesanales que serán el postre perfecto para unas veladas inolvidables y sobre todo, viendo que se trata de los productos más caros del mundo.
Uno de ellos procede de La Casa Mira que tiene a sus espaldas muchos años de antigüedad. Más de 170 años desde su apertura y ofrece turrón de Jijona por 45 euros el kilo y el de Alicante por el mismo precio. También podrás encontrar mazapán y turrón de frutas o de Cádiz.
Sin duda, un poco menos es lo que vale el turrón de Pablo Garrigós ya que también cuentan con menos tiempo en el mundo de los dulces. De todas maneras, también cuentan con productos exclusivos.
Por unos doce euros, podrás tener tu turrón especial para compartir estas navidades. Son tres generaciones que han sabido mantener todos los ingredientes y el buen hacer del primero día.
Federico Verdú se encuentra en Gijón para ofrecer los mejores dulces desde el año 1882. Podremos encontrar todo tipo de variedades que por unos diez euros seguro que nos saben a poco.
Marcas que no solemos encontrar todas las otras ya que como son productos artesanales, también tienen su propio espacio. Estas navidades esperamos que no falte este postre en ninguna casa.