Un conjunto Swarovski

Por todos es conocida la firma Swarovski y no solamente por ofrecernos piezas de joyería en alta calidad sino porque tiene muchos otros detalles que marcan nuestra vida dándole más brillo y lujo. Seguro que conoces ciertas colaboraciones de la firma en la moda, lo que siempre lleva a otorgarle un toque muy glamuroso y sofisticado, que no es poco. Hoy nos quedamos con un conjunto que está dentro de su amplio catálogo de novedades y que desde luego, nos ha parecido fascinante, siempre y cuando tengamos ahorrados unos euros porque ahora con las vacaciones…¡se nos hace cuesta arriba!. Como mirar sigue siendo gratis, vamos a ello.

Comenzamos con una gargantilla, que pertenece al conjunto llamado Bound y que se califica como una pieza que no puede faltar esta temporada y viéndola bien, ninguna otra. Cuenta con un estilo muy moderno y que estamos viendo en cada uno de los collares de este verano, aunque nuestro Swarovski cuenta con una cadena plateada a la que le siguen unos eslabones más gruesos en oro rosa y otros adornados con pequeños cristales para formar un collar que tiene un precio de 295 euros. 

pendientes swarovski

A él le podemos sumar los pendientes, que son otra de las partes esenciales del conjunto que hoy os mostramos. Siguiendo con esa moda de las cadenas y eslabones gruesos, nada mejor que unos pendientes de este tipo. El oro rosa se vuelve protagonista y con él, un acabado de cristales en su parte superior. Desde luego, serán perfectos para combinar con todos aquellos vestidos o prendas de fiesta que nos acompañarán a los eventos de lujo más importantes. El par de pendientes tiene un valor de unos 99 euros y ya que hablamos del collar o los pendientes, ahora nos falta la tercera parte de estos accesorios.

Pulsera Swarovski

Esa tercera parte nos la brinda la pulsera. Elegante y distinguida que ya cuenta con menos eslabones que el collar pero siempre haciendo juego con el mismo. Lleva más cadena plateada y solo son tres los aros principales que decorarán tu muñeca de una manera muy especial. Uno de estos eslabones y las piezas laterales, estarán compuestos de pavé de cristal, lo que le aportará un brilo especial a tu estilo. Tres eran tres…así comenzaba una bonita historia y finaliza la nuestra, aunque no sin antes mencionarte el tercer precio, que será de 149 euros para la pulsera. Como decíamos, todo un lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *