Velas de lujo Diptyque

 Otro de los detalles imprescindibles en toda decoración son las velas. Gracias a sus tamaños y a sus colores podemos amoldarlas a todos los estilos y a cada una de las habitaciones de nuestro hogar. Unas de las mejores son las que son su olor, nos transportan a recuerdos de la infancia.

 

Velas con mensajes

 

Para ello, Diptyque siempre tiene un as en la manga y en este caso, se trata de una colección de lo más completa. Con su trayectoria de más de cincuenta años a la espalda estamos ante unos expertos del tema.

 

velas aromáticas de lujo

 

Además de los olores nos encontramos con unas velas exclusivas con formas y hasta dedicatorias en forma de poemas, con las que ha lanzado una colección especial que va dedicada a estas pequeñas creaciones.

 

velas Diptyque

 

Todo una obra de arte y exclusividad, que va más allá de la apariencia y que se centra en un trocito de cada uno para otorgar un ambiente relajado y exótico con la cantidad de buenos aromas que nos podemos encontrar.

 

Velas de diseño

 

Usa unos logotipos inspirados en los pastores y con cierto aire bucólico que nos traslada de nuevo a un entorno cotidiano lleno de alegría y de libertad, con ciertos toques de luminosidad.

 

regalos exclusivos de lujo

 

La vela de color verde desprende un aroma de las higueras con inspiración frutal, otras de las grosellas negras, hasta llegar al aroma de las lumbres o jazmines…en la variedad está el gusto.

 

 

velas de vaso aromáticas

Sin duda, tanto tu casa como tu jardín tendrá un olor de lujo con unas velas de diseño como ésta. Lo mejor es probarlas todas para que podamos elegir la que más nos convence.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *