¿Cuánto se puede llegar a pagar por un vestido? Tal vez en la vida ordinaria el precio varíe entre 50 a 100 dólares. Pero en una vida EXTRAORDINARIA, las cosas cambian.
El vestido más caro del mundo tiene nombre propio, y ése es: ‘Nightingale of Kuala Lumpur’ (El Ruiseñor de Kuala Lumpur)… y… ¿Cuánto vale el lujo? $ 30 millones.
El vestido es una expresión clara y tangible del lujo, y es que con él, es literalmente posible ‘vestirse de lujo’. La realización de la prenda tomó entre seis y siete meses, en los que se aplicaron 700 diamantes sobre la seda taffeta. El detalle especial de la prenda es un diamante central con forma de pera de 70 quilates… lo que hace un total de 701 diamantes.
Siendo un vestido diseñado durante la crisis del año 2009, recibió muchas críticas, pero su diseñador, Faisol Abdullah defendió su vestido diciendo: “Las acciones caen, incluso el peso del oro está bajando… pero un diamante es eterno… Estamos sobre lo fantástico, pero es real. Con este vestido, se recupera el valor del dinero en diamantes”.
Nancy Yeoh, la ejecutiva de STYLO, también defiende la prenda, indicando que la prenda es arte, y que “en el mundo todavía hay suficiente gente rica como para comprarlo”.