Villa de lujo Bird of Paradise

La Villa ‘A Bird of Paradise’, está ubicada justo frente a la playa, y es perfecta para lunas de miel, fines de semana en la playa con la pareja, o unas vacaciones para familias pequeñas.

 

Villas-en-Jamaica

Esta casa es ideal para 2 adultos o 2 adultos y 2 niños. Siendo maravillosamente casual, con una decoración interior muy cómoda, cuenta con una muy conveniente playa privada.
 
Estando totalmente decorada, los ambiente interiores respiran un ambiente tranquilo y al mismo tiempo rústico.

Situada en la bahía, con su propia y tranquila playa privada, ‘A Bird of Paradise’, permite a sus huéspedes nadar en el mar, y practicar buceo en una zona perfecta para avistar la vida marina. Se encuentra además, cerca de las piscinas y playas públicas locales, en caso de que en algún momento se quiera socializar.

 

Villa-Bird-of-Paradise

Ubicada entre hermosos paisajes campestres, está a sólo unos pasos del pueblo Priory, en donde la comida, bebida y taxis que se dirigen hacia cualquiera de las atracciones locales pueden ser encontradas. Sólo es necesario recorrer algunas millas hacia la costa de Ocho Ríos, que si bien alguna vez fue un pequeño pueblo de pescadores, hoy es un destino turístico de fama mundial gracias a sus tiendas duty free, mercados de arte y artesanía local, fabulosos restaurantes, y la diversión nocturna en sus emocionantes clubs y elegante casino.

Y lo mejor de todo… si lo deseas, están las magnificas amistades que se pueden tener con los más agradables amigos y vecinos que comparten el barrio, asegurado tras puertas cerradas.

 

Villa-Privada-en-Jamaica

Los dueños de la villa, cono conocida también como ‘Whagwaan Villa’, han dicho: “Hemos conocido a muchas personas maravillosas de esta pequeña comunidad por más de 30 años, ¡y estamos seguros que te va a gustar conocerlos! "

El costo por el alquiler de fin de semana, entre estas fechas y el año nuevo varía entre 1065 y 1210 Euros. ¿Listo para irte a pasar unos días en la playa con gente genial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *