Villas de los famosos: David Lean

Sir David Lean fue responsable de algunas de las más grandes epopeyas que jamás se hayan hecho en el cine. Entre ellas: ‘El puente sobre el río Kwai’, ‘Lawrence de Arabia’, ‘Doctor Zhivago’, ‘La hija de Ryan’ y ‘Pasaje a la India’… un currículum en serio impresionante.

 

villa-francesa

Igual de impresionante es la villa francesa ‘Moulin du Jardinier’, la villa del recientemente fallecido David Lean, situada a tan sólo 20 minutos de Cannes.

Evidentemente, Sir David fue un perfeccionista y eso se nota en cada detalle de esta villa de lujo francesa.

 

casa-de-sir-david-lean

La edificación que alguna vez un molino, está situada en siete acres de jardines muy cuidados en las colinas de Mouans Sartoux, y cuenta con un fácil acceso a las mejores partes del sur de Francia.

Moulin du Jardinier tiene una capacidad para 9 personas e incluso tiene una casa de la piscina, con una cocina completa, barbacoa y zona de comedor.

La piscina es un algún lugar de relajación total… Rodeada de flores y follaje, otorgándole privacidad a toda la propiedad.

 

piscina-en-casa-francesa

Los interiores son excelentes. Una mezcla de tradición e influencia danesa se combinan a la perfección. Las habitaciones se abren hacia amplias terrazas, simplemente perfectas para reuniones sociales al aire libre.

El dormitorio principal es muy privado, separado de la casa principal por un jardín de invierno y tiene las puertas francesas que guían hacia su propia terraza y jardín acuático.

Esto podría ser la última obra épica de Sir David Lean. Un último regalo para todos nosotros.

 

villa-lujosa-de-david-lean

Si buscas una propiedad de lujo de Cannes, una semana en el Moulin du Jardinier tiene un precio de 2012 Euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *