Vino Ino de Masía Serra

 Y seguimos con las celebraciones y sus protagonistas, en este caso, qué mejor que un buen vino fino para acompañar los manjares que tenemos pensados para las reuniones familiares.

 

Vino dulce

 

Es un vino de agradable sabor que desde luego, no dejará a nadie indiferente. Procede de las bodegas de Girona. Podemos decir que es un vino divino, ya que su nombre proviene de la mitología, pues Ino se llamaba la tía de Dioniso, que como bien sabemos, también conocido por Baco, que era el rey del vino. Así que, estamos en buenas manos y todo queda en casa.
 
Vino lujoso de Masía Serra
 
Un lujoso vino que reposa en barriles de roble francés y previamente, la selección de uvas se realiza a mano. Solo se realizan unas 1300 botellas al año que con su color oro y su aroma a especias hará las delicias de los paladares más exquisitos. Ha sido muy alabado por prestigiosos catadores de vinos, ya que su sabor no es pesado, ni deja esa sensación amarga, como pueden hacerlo otros.
 
caprichos lujosos en vino dulce
 
Ideal para acompañar a los dulces, chocolates o frutos secos. Aunque no necesitamos ninguna excusa para poder degustarlo. Se presenta en botellas de 50cl. A un precio, casi de 33 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *