Una caja exclusiva que contiene varias piezas, de la misma índole y que viene de la mano de uno de los nombres más reconocidos de joyería como es Swarovski. Se trata de Vip Box, que desde luego, contiene unos objetos únicos a modo de resumen de otras colecciones de lujo.
La caja en sí contiene unas gafas, un anillo, un colgante y un clutch. Ahora vamos a comenzar por el anillo que pertenece a la colección Nirvana y está hecho en plata y acompañado de una superficie de cristal.
Por su anchura, es ideal para acompañar los looks de fiesta y además, nos aportará un toque juvenil y de lujo que siempre viene bien. En esta caja solo aparece el modelo en blanco, pero es cierto que la firma dispone de otros colores como el azul o rosa.
Con motivo de este último festival de Cannes 2013, que se celebraba la edición número 66, Swarovski, regalaba una caja similar a algunas famosas elegidas. En la cual, el segundo complemento que nos encontramos es el clutch.
Este clutch o bolso de edición limitada, está fabricado con cuero en color negro y telas satinadas que para darle un toque más de fiesta se le han añadido unos cristales en formas circulares para brillar más, si cabe.
Las gafas de sol son de lo más femeninas y también pertenecen a la misma colección de ahí sus detalles con cristales. Estilo aviador con unas patillas talladas completan este accesorio de lujo.
Nos queda mencionar el colgante que, lleva la misma forma que el anillo que antes mencionábamos, solo que en esta ocasión están acompañados por una suave cadena pero con la misma elegancia y sofisticación de una gran marca.