Es que se dice pronto, pero son nada más y nada menos que 80 años los que cumple la firma Lacoste y todavía sigue conservando el mismo estilo y grandeza. Este año ha sido su aniversario y por eso, otras marcas también han querido poner su granito de arena para homenajearla.
Su mítico logo de cocodrilo lo comenzamos a ver en los polos, que con sus colores alegraban siempre cada estación. Un emblema de elegancia y personalidad, que podíamos combinar con diversos estilos.
Poco a poco, debido al gran éxito de la firma, comenzaban a surgir nuevos elementos, esta moda no tenía fin. Las zapatillas deportivas tan cómodas y sencillas, también llevaban el mismo distintivo.
Como no, hablando de deportes, las bolsas eran imprescindibles, tanto para pasar una tarde en el gimnasio, como para jugar un partido de tenis y poder guardar todo lo necesario.
También, con motivo del aniversario, han lanzando un trolley para los jugadores o aficionados al golf. Los colores principales del mismo son el blanco y el dorado, con las letras grabadas.
Los relojes también forman parte de esta colección, al igual que los colores que los forman. Rosa o malva con una esfera muy moderna y una correa suave de goma. Los mejores relojes deportivos y de lujo.
Pero como el mejor recuerdo, sin duda, será el cocodrilo decorado con brillantes y realizado por expertos joyeros. Un broche que sin duda hace referencia a los años de moda y lujo que esta firma ha mantenido.