Accesorios veraniegos de Uterque

Por muchas prendas que llevemos no hay nada para completarlas que unos bonitos accesorios y claro, de ello la firma Uterque sabe bastante. En el verano, gracias al buen tiempo llevaremos prendas más escotas que serán perfectas para lucir unos collares como éstos, lo mismo ocurre con las pulseras o brazaletes que contienen todas las pinceladas para que tengamos un verano de moda y como no, de lujo. Podrás combinar todos tus looks, tanto durante el día como los de fiesta con colores mágicos y motivos florales que no solo son perfectos para la primavera.

Todos sabemos que los collares babero son uno de los must esta temporada y que los podemos encontrar de formas muy diversas, pues bien, Uterque se ha empeñado en los de combinación con la naturaleza, por eso las flores y los insectos serán los principales protagonistas de los mismos. Además, gracias a sus colores pastel, los podremos combinar con todas las camisetas o blusas de esta tamporada siempre acorde al evento al que vayamos a asistir. Si piensas que el collar no puede estar solo, entonces nada mejor que acompañarlo de una pulsera a juego y hasta de un anillo que también juega con los mismos colores y las mismas piedras.

collar babero uterque

Aunque las flores grandes nos apasionan la combinación de las pequeñas, ya casi se nos hace imposible de describir de todo lo que nos gustan. Siguen teniendo el estilo perfecto para cualquier prenda que pueda permitirse el lujo de ir acompañándola y que además, al ser colores pastel, darán lugar a un collar muy firme y elegante a la par que juvenil. Una manera perfecta de decorar nuestro cuello también en verano. Las cadenas y los cuerpos asimétricos también se hacen eco de piezas como éstas. Si queremos la elegacia sobre nuestro cuello, aquí la encontrarás.

pulseras uterque

No podíamos terminar sin hacer mención a los complementos dorados y las cadenas. Comenzamos con las pulseras que llevan en su interior ese color tan elegante y por fuera se visten de todo muy actuales y veraniegos como puede ser el rosa. Compuesta de zinc y de hierro, esta pulsera geométrica será perfecta para combinar con el collar que vemos a la derecha. Las hojas doradas de latón serán perfectas para cualquier vestido de fiesta. Una colección que podrás ver completa en su página web y de la que seguro no podrás ni decidirte por una sola pieza, porque todas ellas son perfectas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *