Agua más cara del mundo

Un momento en el que un asiduo al lujo puede descuidar su imagen es al momento de beber agua embotellada ¿Cómo cuidar tu imagen de fanático de la magnificencia mientras bebes agua envasada?… con Bling h2O… que es, de nuevo, uno de esos nombres literales…

 

¿Qué tal suena agua en un envase decorada con Cristales Swarovsky? ¿Agua y mucho bling bling?

 

bling h2O

 

El escritor y productor de Hollywood Kevin G. Boyd ingresó al mercado del agua embotellada con un concepto sobre la imagen. Después de pasar mucho tiempo en estudios de grabación, y observar como las celebridades tratan su agua embotellada como un accesorio fashion… nació Bling h2O

La exclusiva bebida cristalina, ha recorrido las manos de numerosas celebridades, incluso durante ceremonias de premiaciones como los Emmy’s, Grammy’s a los MTV Video Music Awards.

El agua se embotella en Dandridge, Tenessee, y esa es –probablemente- la cualidad menos notable de esta costosa agua embotellada.

 

agua-embotellada-blingh2O-de-lujo

El concepto de Bling h2O es tan extremo como las botellas de edición limitada que tiene en el mercado. Viene congelada, cerrada con corcho y cuentan con cristales Swarovsky aplicados a mano para deletrear ‘bling’.

Bling h2O puede presumir de haber ganado la medalla de oro en el ‘Berkeley Springs International Water Tasting Festival’ (Festival de Degustación de Agua de Berkeley Springs) por su proceso de purificación de nueve pasos.

bling-h2O-con-cristales-swarovsky

Para todos los elitistas del agua… estén dispuestos a pagar entre €45 por una botella de 750 ml.

¿Se te antoja un vaso de agua?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *