Agua mineral lujosa y cara SERYAB

¿Cómo podría el agua convertirse en algo lujoso? Ya hablamos una vez del agua lujosa que las estrellas de Hollywood prefieren… Esta vez, te presentamos al agua que llega en un empaque ultra lujoso y elegante ¡desde Rusia!… Conoce a Seryab Water y empápate de lujo.

 

agua-de-lujo

Seryab Water es agua mineral cristalina de Rusia, que tiene un sabor delicado, y fresco. Puede ser tomada todos los días sin límites y de hecho, puede ser beneficiosa a la salud. De hecho, el agua mineral es agua que contiene minerales u otras sustancias disueltas que alteran su sabor o le dan un valor terapéutico. Sales, compuestos sulfurados y gases están entre las sustancias que pueden estar disueltas en el agua; esta puede ser, en ocasiones, efervescente.

 

Sryab-Water-agua-que-toman-las-celebridades

En el caso de Seryab Water, su nivel de acidez es muy bajo (pH 7.9). El agua mineral, a veces llamada agua medicinal, contiene varios minerales beneficiosos para el ser humano como el calcio, magnesio, sodio, hierro, cloruro, fluoruro, bicarbonato, sulfatos, y potasio. Todos ellos permiten tener un buena salud, y si vienen en un empaque tan lujoso como el de Seryab Water… ¡bienvenidos sean!

 

Agua-cara-en-el-mundo

Seryab Water está disponible en el Reino Unido con su nombre de exportación ‘Argenta Aqua’. Hay dos versiones Seryab: uno de ellos  en una botella de vidrio especial y sistema de jarra para restaurantes y bares, el otro es una botella de plástico más adecuado para el sector minorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *