La moda de alta costura está de enhorabuena ya que Alexandre Vauthier presenta su nueva colección de moda, con unas prendas de lujo, hechas con tejidos excepcionales para todas las que puedan permitirse un capricho tal.
París se vistió de gala con un desfile como éste, pero no todas iban a ser prendas con estilo sofisticado, sino que también hay oportunidad para los looks más desenfadados y complementos muy modernos.
Los vestidos de cuero en color negro pasan a un segundo plano cuando se completan con chaquetas doradas. Brazaletes con pinchos o tachuelas le darán a este look un toque más casual.
Vestidos ultra-femeninos con aberturas en la parte de las piernas y unos destacables volantes y una singular cola. Sin duda, una pieza fundamental para una fiesta de lo más glamurosa.
Aunque los largos son ideales para este tipo de eventos, los cortos tampoco pueden pasar desapercibidos y también se combinan en dos de los colores de lujo: El negro y el dorado.
A simple vista, quizás una americana en color blanco no nos llame mucho la atención, pero sin duda, si está adornada por una mangas con detalles dorados y étnicos, que le aporta otro valor a la prenda.
Las cazadoras son el estampado de leopardo pondrán la nota más divertida y original a esta colección. Un desfile lleno de novedades y de prendas singulares bajo uno de los diseñadores más influyentes.