Uno de los perfumes más caros del mundo viene desde Omán y lleva una mezcla de más de 100 esencias diferentes lo que dará lugar a un perfume único y como no, de lujo. Desde luego, que una vez más se trata de un capricho que solo muy pocos pueden acceder a él.
Su nombre es Amouage y viene a significar algo así como olas de emoción. ¿Por qué es el perfume más caro del mundo?, porque en una de sus versiones se vende en un frasco de oro macizo.
Cada uno de estos frascos tiene un valor de 5.000 euros, por lo que ya subimos a una categoría que muy pocos pueden permitirse, como por ejemplo la alta clase social árabe.
Dentro de este perfume también existen alguna que otra variante. El de color azul, Ciel Pour Femme, se trata de un aroma de jazmín y rosa con hojas de violeta e incienso.
El perfume que se presenta en una botella negra, consta de cardamomo, mandarina y pimienta. Además, tiene unas notas de musgo y como no, de rosa. Al ver la botella de perfume en color carmín, nos podremos hacer una idea de lo que nos encontraremos.
Un aroma muy sensual que consta, básicamente, de pétalos de rosa, con esencia de geranio y jarmín. Sin duda, todos y cada uno de los perfumes se pueden encontrar en diferentes tamaños de 50 o 100 ml.
Sin duda, además de las botellas de lujo que presentan, encierran un lujo en su interior, ya no solo como aroma, sino un gran trabajo que en su búsqueda intenta captar la esencia de cada persona para que quede retratada en forma de olor.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]