Amouage, un perfume de lujo

 Uno de los perfumes más caros del mundo viene desde Omán y lleva una mezcla de más de 100 esencias diferentes lo que dará lugar a un perfume único y como no, de lujo. Desde luego, que una vez más se trata de un capricho que solo muy pocos pueden acceder a él. 

 

Perfumes con botellas de oro
 
Su nombre es Amouage y viene a significar algo así como olas de emoción. ¿Por qué es el perfume más caro del mundo?, porque en una de sus versiones se vende en un frasco de oro macizo.
 
botellas con tapones de oro
 
Cada uno de estos frascos tiene un valor de 5.000 euros, por lo que ya subimos a una categoría que muy pocos pueden permitirse, como por ejemplo la alta clase social árabe.
 
Perfumes para mujeres
 
Dentro de este perfume también existen alguna que otra variante. El de color azul, Ciel Pour Femme, se trata de un aroma de jazmín y rosa con hojas de violeta e incienso.
 
Perfumes para regalar
 
El perfume que se presenta en una botella negra, consta de cardamomo, mandarina y pimienta. Además, tiene unas notas de musgo y como no, de rosa. Al ver la botella de perfume en color carmín, nos podremos hacer una idea de lo que nos encontraremos.
 
aromas de rosa
 
Un aroma muy sensual que consta, básicamente, de pétalos de rosa, con esencia de geranio y jarmín. Sin duda, todos y cada uno de los perfumes se pueden encontrar en diferentes tamaños de 50 o 100 ml.
 
Perfumes sensuales de lujo
 
Sin duda, además de las botellas de lujo que presentan, encierran un lujo en su interior, ya no solo como aroma, sino un gran trabajo que en su búsqueda intenta captar la esencia de cada persona para que quede retratada en forma de olor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *