Anillo de diamante azul de Chopard

Si eres un billonario soltero y buscas casarte con alguien a quien talvez le importe sólo tu dinero, debes buscar anillos de compromiso muy caros… algo que de hecho tiene un nivel de complicación…. Nulo.

 

Un conocido millonario le propuso matrimonio a una ex – modelo que tiene la mitad de su edad con un amillo de compromiso valorado en  2.11 millones de Euros. Puede parecer algo exagerado, pero el anillo más caro del mundo es 10 veces más exagerado.

 

Diamante-azul

El anillo de diamantes ‘Chopard Blue’ es el anillo que hace quedar más a todos los anillos de diamantes del mundo. Armado con un enorme diamante ovalado de color azul, el carísimo anillo también cuenta dos diamantes blancos laterales, uno a cada lado, con forma triangular. Todo montado sobre oro blanco de 18 quilates.

 

Chopard-Blue-Diamond-Ring

El color azul en los diamantes es uno de los más extraños hallados en la naturaleza, y por ello, uno de los más caros del mundo. Las vetas de esta piedra preciosa se encuentran entre depósitos de boro, de donde adquieren su color.

Es por ello que esta pieza de joyería, único en su tipo, tiene un precio de 1.2 millones de Euros por quilate, teniendo un peso de 9 quilates. Incluyendo el oro y los diamantes laterales, el anillo suma un total aproximado  de 11.55 millones de Euros.

 

Diamantes-azules-del-Chopard-blue-diamond-ring

 

Más de 10 millones de Euros por un anillo es un precio que seguramente le puede parecer elevado hasta a un millonario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *