Las joyas que hemos visto en Objetos Lujosos hasta el día de hoy se distinguen por sus finos materiales, -casi siempre platino, oro, y/o diamantes– y sus diseños caprichosos a cargo de maestros joyeros. Hoy veremos algo diferente: los anillos arquitectónicos de Philippe Tournaire.
Tournaire es un joyero francés muy conocido por sus anillos llenos de estilo y creatividad. Entre todos sus diseños, existen unos pocos que tienen la forma de ciertas ciudades y sus edificios característicos.
De hecho, este diseñador no es ajeno a las miniaturas arquitectónicas, pues ya ha lanzado un par de líneas arquitectónicas de lapiceras y accesorios. Así que no es una gran sorpresa que Philippe Tournaire haya extendido sus diseños arquitectónicos a la joyería.
Estas piezas de joyería son una parte pequeña de su trabajo, pero aún así, una parte muy representativa. Como puedes ver, los anillos elaborados por este talentoso joyero están dedicados a diferentes ciudades, desde Nueva York hasta Moscú… pasando por una pagoda.
Las joyas están hechas en metales preciosos como el platino, oro amarillo, y oro blanco… en algunos casos, recubiertos de color dorado, plata o cobre; e incluso están embellecidos con piedras preciosas. Existen muchas variedades de modelos y precios, que varían entre los miles de Euros. Además de los modelos existentes, es posible obtener algunos especiales y exclusivos a pedido.