Anillos de Monique Péan

Es uno de los momentos más importantes de nuestra vida y por lo tanto, que hay que sellar para siempre con un objeto único. Quizás esperado por muchos y hasta sorprendente para otros, pero sea como fuere, el momento el que nos piden matrimonio siempre es algo mágico y que se recordará toda la vida. Durante este emotivo momento, el anillo de compromiso hace su aparición y claro, no nos sirve cualquier pieza sino que hoy hablamos de la alta joyería que se da cita con Monique Péan para la creación de unos anillos de lujo, con materiales de primera calidad y que sin duda, será un camino más fácil hacia el sí quiero.

Una serie de piezas son las que componen los diversos modelos que esta firma cuenta. Para comenzar, nada mejor que con las piezas de estilo más clásico, pero no por ello menos hermosas y que cuentan con un diamante de forma redonda en el centro del anillo en cuestión. Este diamante puede encontrarse en ligeros colores pero siempre adornado con otros más pequeños y con unas formas muy sutiles y elegantes que le aportan toda la sofiticación a cada modelo, sirviendo así para todo tipo de mujeres. Una pieza única con la que nos podemos sentir muy identificadas.

anillo de compromiso con diamante triangular

Claro que muchos opinan que lo mejor es renovarse o morir y por eso, la firma también cuenta con formas muy dispares en cuanto a anillos se refiere. Si antes mencionábamos el clásico diamante redondo, hoy le toca el turno a otro en forma triangular. Igualmente, está decorado de una doble fina de pequeños y elegantes diamantes que recorrerán todo el dedo y también terminarán acariciando el diamante central. Un toque diferente pero igual de lujoso puede ser el que roce tu dedo y que llegue para quedarse.

anillo de compromiso en oro

A pesar de que lo típico y clásico es ver este tipo de anillo en oro blanco o plateados, también hay un hueco para sus hermanos los que están fabricados con oro, el de siempre. Él le aportará un toque diferente al anillo. Suaves pinceladas de oro rosado aparecen para destacar los pequeños diamantes en blanco y que se contrastan con el central que también tiene su añadido en color. Son unas obras de arte en cuanto a joyería se refiere y claro está, además de en su diseño, se refleja en su precio que parten de los 39,000 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *