Anillos de oro blanco

 Los anillos de oro blanco son otra de las mejores opciones para regalar en los momentos más especiales. Una joya como ésta tiene un alto valor y eso que, mucha gente cree que tienen a deteriorarse ante que los de oro clásico. Sea como fuere es un lujo solo de verlos.

 

anillos asimétricos de oro

 

Hoy en día este tipo de anillos suelen estar bañados de una fina capa de rodio y esto es lo que hará que nuestro anillo dure más tiempo. Una vez que ya sabemos esto, no tenemos disculpa para no fijarnos en ellos.

 

anillos exclusivos de lujo

 

Finos anillos decorados, en su parte superior, por una larga fila de brillantes. Colecciones exclusivas y mucho más modernas con un material de lujo que nos ofrece piezas como éstas.

 

anillos con forma triangulares de diamantes

 

Esta nueva pieza cuenta con unos 18 quilates y está recubierto por pequeños brillantes redondos que se van mezclando, tanto en su parte fija o base como en las formas salientes que acaban de una manera triangular.

 

anillos con corazones y zafiros

 

Este anillo es una de mis debilidades, ya que además del oro blanco, lleva una forma de corazón en su parte superior, en la que la mitad de la misma está formada por diamantes y termina en un gran zafiro.

 

anillos de lujo para parejas

 

Un dúo de anillos de oro blanco donde la versión masculina solo tiene unos sencillos diamantes en su parte interior, mientras que la femenina también cuenta con los grandes diamantes superiores. A todas nos gustaría que nos regalaran una pieza así.

 

diamantes blancos en anillos de oro

 

Son anillos más caros que el oro convencional y con un aspecto más moderno y juvenil. Sin duda, sus mejores aliados son los diamantes y en ocasiones se acompañan de otras piedras preciosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *