Anillos Pomellato

 Esta firma italiana siempre nos sorprende con  nuevas colecciones, atendiendo a todas nuestras necesidades. Originales anillos que se pueden combinar con las piedras preciosas y en los colores que más te gusten.

 

Anillos de oro y piedras blancas

 

Más de cuarenta años son los que avalan a esta firma y por eso, hoy hemos querido recopilar los más elegantes y lujosos complementos de joyería hechos anillos juveniles y sofisticados.

 

Piedras preciosas en anillos de compromiso

 

Algunas de las piedras que podrás encontrar en las colecciones de Pomellato son la piedra de luna o la Amatista, así como el Topacio o la Turmalina verde. Seguro que algunas de ellas ni las conocemos, pero sí podemos apreciar su belleza.

 

Piedras cuadradas para anillos

 

Además, no tendremos que decantarnos solo por una piedra, cuando todas tienen su especial belleza, sino que los anillos se pueden colocar y combinar en un mismo dedo.

 

Anillos combinables de piedras preciosas

 

Se pueden poner tres anillos o más, combinando sus colores y colocándolos de manera que las piedras puedan tener su sitio. Sin duda, es una buena opción para las que dudamos en qué color elegir.

 

Brillantes incrustados de colores

 

Formas redondeadas y cuadradas que incluso se pueden convertir en esa joya de compromiso que muchas personas buscan a la hora de pedir la mano de esa persona especial.

 

Piedras para anillos de compromiso

 

Moda, estilo y lujo son tres pilares que no faltan en estas colecciones. Sin lugar a duda, esto último se deja notar también en sus precios que parten y rondan los 900 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *