Si puedes permitirte unas vacaciones este año, podrás decidirte por uno de los lugares más bellos que tenemos en nuestra geografía. Si quieres descansar rodeado por unas hermosas vistas y una playa bien cerquita, entonces los apartamentos de lujo que se sitúan en la Costa Brava, no te lo harán pensar dos veces.
Unos apartamentos donde lo principal es la inmensa luz que sus habitaciones destilan, gracias a los enormes ventanales que dispone. Desde luego, es un punto a su favor, ya que con esta iluminación, la casa se llena de alegría y te permite divisar la playa y disfrutar del relax que esto supone.
En su interior, la decoración está basada en lo sencillo, con tonos claros, como el blanco y algún que otro color crema. Amplios espacios divididos perfectamente por los muebles que se colocan de una manera estratégica para poder aportar este efecto.
También, no podemos dejar de mencionar la terraza, donde podrás tomarte una copa viendo los hermosos atardeceres. Un plan de lujo y de bienestar para todo aquel que se lo pueda permitir.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]