Apartamentos de altura en Madrid

En Madrid se encuentran los apartamentos más altos y también, muy lujosos que completan una enorme torre. Se sitúan justo en la Plaza de España y han sido renovados, ya que fueron diseñados en los años cincuenta, pero como la vida cambia y hay que ser compañeros de las modas, han sido modernizados para estar acorde a los tiempos que corren.

 

Apartamento de lujo en Madrid

 

Desde luego, que al tratarse de una torre con esas dimensiones, las vistas tienen que ser de vértigo, al igual que su céntrica situación. Son apartamentos de lujo tanto de dos como de tres dormitorios, que ahora se han puesto a la venta, ya que según dicen, hasta el momento solo se podía vivir allí de alquiler. El interior es muy luminoso a la vez que amplio.
 
Torre en Plaza de España
 
Al hablar de un inmueble de lujo, no podemos olvidar que aparte de los materiales que son de primera calidad, nos dan unos servicios adicionales, como son una piscina o un gimnasio. Hasta he leído, y es a modo de curiosidad, que te darán un tratamiento de persona VIP en el Corte Inglés.
 
Apartamentos con decoración lujosa
 
Podemos decir que uno de estos apartamentos, el de dos dormitorios tiene un precio de 550.000 euros. A pesar de la mala situación económica que vivimos, parece que están teniendo bastante éxito, ya que se trata de unos pisos exclusivos para todos aquellos enamorados de la vida lujosa en el centro de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *