Ahora que el buen tiempo comienza y que ya pensamos en hacer una escapada, os propongo un viaje a un entorno rodeado de playas y de buen ambiente. Podrás disfrutarlo como escapada romántica o un viaje con toda la familia. Hoy el lujo que nos ocupa es Sanxenxo.
Sanxenxo se sitúa en la provincia de Pontevedra, en Galicia y allí se dan cita turistas de todas las partes del mundo que quieren descansar rodeados de buenas playas, mejor gastronomía y lugares de ensueño.
Para disfrutar de todo esto, necesitas un lugar como los Apartamentos Trisquel que están situados al lado de la playa Silgar y tienen todo lo que necesitas para que tu estancia sea de lo más cómoda, ya que disponen de un salón comedor y cocina amueblada.
El salón tiene una mesa de madera con sillas, y al otro lado, se encuentra un pequeño, pero acogedor sofá en tonos beige que combinan con el resto de la decoración que tiene toques muy modernos y minimalistas.
La cocina contiene todo lo necesario para tu estancia, así como el baño, que es bastante amplio y con un gran espejo sobre un mueble de madera. Como podéis ver en las imágenes, todo está perfectamente pensado para que el cliente disfrute sin preocuparse por nada.
Además, dispone de una terraza con sillas y en la parte baja, un gimnasio, además del jacuzzi y como no, una piscina sin olvidarnos del parking gratuito. No siempre vamos a hablar de los hoteles más caros y lujosos, teniendo grandes lugares, con otra serie de lujos.
Sus precios son muy asequibles y desde luego, merece la pena…nosotros no habíamos estado nunca en estos apartamentos, pero sin duda merece la pena, no solo por el entorno o su cercanía a las playas, sino por las instalaciones y por el trato recibido. En ello está el verdadero lujo.