Cuando se junta la elegancia, el arte y la moda, hay un resultado a lo que las instantáneas nos dejan. El diseñador Arquímedes Llorens nos muestra colección de fiesta y aunque pertenece a esta temporada invernal, teníamos que dedicarle este breve espacio.
Lo que más nos llama la atención de estos modelos es que consigue un estilo único gracias a la superposición en los vestidos. En este caso, los bordados se quedan atrás para dar paso a unas formas muy originales.
Tejidos sencillos y semi-transparentes que se pueden combinar con unos collares de estilo babero muy llamativos y siempre en los dos colores básicos. Cuando hablamos de la moda más sofisticada siempre están presentes.
Desde luego, en cualquier fiesta que se precie estos modelos de auténtico lujo, nunca pasarán desapercibidos. Aunque los vestidos se presentan en líneas sencillas, el calzado también obtiene un sencillo protagonismo al constar de pedrería.
La sensualidad se hace eco en un modelo ajustado y de corte asimétrico, dejando que un lado del cuerpo femenino quede al descubierto. Tiras de pedrería lo adornan para un estilo más elegante, si cabe.
Aunque no solamente se queda aquí, puesto que la espalda también queda al aire libre creando una elegante armonía. Unos vestidos y trajes que combinan las últimas tendencias con las líneas más clásicas.
En esta colección se juega con diversos tejidos como pueden ser la seda y el raso. Al diseñador venezolano le gustan las superposiciones en los vestidos, creando modelos con más volumen.