Los accesorios son algo necesario en nuestra vida diaria y más ahora que la tecnología crece a pasos agigantados y cada vez más, los reproductores de música son mucho más elaborados, así como los móviles. Para poder relajarnos y escuchar nuestra música favorita necesitamos unos auriculares como estos.
Quizás desde hace unos años se han puesto muy de moda los auriculares más pequeños que colocábamos dentro de las orejas y que en este caso, se vuelven todo un lujo en color blanco y con pinceladas doradas.
En la parte de enchufar también cuenta con ambos tonos para darle una elegancia más exclusiva. Estos auriculares o audífonos pertenecen a la firma Frends y como vemos en las imágenes se trata de una colección muy femenina.
Las piezas están hechas con máxima delicadeza y con un aire elegante para que puedas ir con ellas por la calle, adaptándose a varios estilos, para que así no desentone con nuestro glamour.
Por otro lado, otra de las piezas que está revolucionando el mercado, son los auriculares de estilo diadema, que tienen unas dimensiones mayores y desde luego, son poco discretos.
Tanto los auriculares in-ear como los llamados headset, son de auténtico lujo, aunque estos últimos resaltarán mucho más, como venimos comentando y no solo por su tamaño sino por su combinación de colores.
El color blanco y el color dorado con un suave toque rosado pondrán la nota de lujo y exclusividad que la firma nos otorga con estas piezas. Podrán ser tuyos por unos 160 euros.