Aurora Diamante es una Pluma de lujo

La compañía italiana Aurora es líder en la elaboración de lapiceras de lujo… y su producto estrella es ‘Aurora Diamante’, una pluma fuente cubierta con diamantes, que supera el $1 millón… ya sea en sus dos versiones: diamantes blancos o negros.

Aurora Diamante 1

La pluma fuente Aurora Diamante tiene una cubierta de platino sólido en donde se insertan los más de 1900 diamantes ‘De Beers’ equivalentes a 30 quilates. El estilete de la pluma se ha realizado con oro blanco sólido de 18 quilates tratado con rodio. Por si fuera poco, la cabeza de ‘Aurora Diamante’ cuenta con un diamante de tamaño mayor a los 1900 que están en el cuerpo.

 

Aurora Diamante 2

Además, un beneficio de compra es la posibilidad de elegir un escudo de armas o portarretrato (a pedido del cliente) que personalice a Aurora Diamante, y la haga aún más única en el mundo. Llegando a considerarse más una joya que una lapicera.

Aurora Diamante es tan exclusiva que se elabora sólo un ejemplar al año, posteriores ejemplares se elaboran sólo bajo pedido… esto, debido al precio, que supera el millón de dólares, ascendiendo hasta los $1.3 millones.

La otra versión del Aurora, se elabora con diamantes negros. La compañía ha indicado que las dos lapiceras, elaboradas una con diamantes blancos, y la otra negros, representan la luz del día y la oscuridad de la noche.

 

Aurora Diamante 3

‘Aurora Diamante’ es una joyita –literalmente- del arte en la joyería italiana. ¿Será que 1900 diamantes son demasiado lujo?
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *