Auto de oro y diamantes

Ya te hablamos de un coche de lujo que volteó miradas y sacudió bolsillo: el Fenice Milano La Dolce Vita Fiat 500, un auto hecho con oro… Pues, tras el gran interés que logró por su presentación en el mercado, Fenice Milano recibió un encargo muy especial: un diseño especial que incluya diamantes… trabajo que se delegó al experto en lujo, Stuart Hughes.

 

auto-de-oro1

Sobra decir que el cerebro detrás de esta creación, Stuart Hughes, es un experto a quien ya conoces muy bien por  otras creaciones de lujo: televisión de oro y diamantes, laptop de platino y iPhone de diamantes.

Fenice Milano recibió un encargo especial de un hombre de negocios chino multimillonario, quien pidió la construcción de una versión especial del, ya entonces, fabuloso coche.

  

 

Esta versión a pedido de su Fiat 500 La Dolce Vita.  Un coche del que ya te hablamos, que cuenta con varias partes hechas en oro sólido de 24 quilates, desde el panel de instrumentos hasta el tubo de escape.

El rendimiento de este Fenice Fiat 500c se ha aumentado hasta 200 CV a través de una asociación con Romeo Ferraris.

 

panel-de-un-auto-de-oro 

 

El 500c de oro y diamantes tiene una nueva ECU, un turbo mejorado, y un nuevo sistema de escape con 200 células de convertidor catalítico.

 

 fenice-milano-de-oro-y-diamantes

El interior de la Fenice Fiat 500 Abarth Cabrio ha sido decorado con inserciones de madera de teca, tapicería de cuero especial y diamantes. La consola está adornada con un panel de instrumento enmarcado con oro. Y claro, todo el trabajo fue realizado por manos expertas de profesionales contratados por Fenice Milano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *