Bacardi cumple 150 añitos

 Si te gusta salir por las noches y tomarte una copita, o incluso en casa, si tienes una reunión de amigos, sabrás que la marca Bacardi está de cumpleaños. Ya tenemos otra excusa para una celebración este fin de semana, aunque siempre con moderación, claro está.

 

bebidas de lujo

 

La empresa Bacardi ya lo ha celebrado…¿Cómo?, pues lanzando al mercado una botella exclusiva de su más preciado ron. Se ha reunido a los mejores hombres para poder elaborar tan preciada joya, lo que ha dado lugar a un ejemplar sin igual. Eso sí, ahora viene lo peor…cada ejemplar tendrá un valor de unos 1.000 dólares.
 
Botellas de ron lujosas
 
Su imagen tiene un toque vintage y de lujo, para ello se han inspirado en todos estos años de fabricación, muy diferente al estilo actual y por eso, solo se presentan como colección limitada a unas 400 botellas.
 
Objetos lujosos
 
Un nombre propio para un negocio familiar que ha sabido estar presente en muchas de nuestras celebraciones más íntimas, por eso, ahora esta selección del mejor ron, seguirá estando presente muchos años más. ¡Felicidades!.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *