La isla de Bali se sitúa en Indonesia, aunque seguro que muchos la conocéis porque es uno de los destinos turísticos más aclamados. Unas playas de lujo donde reina la tranquilidad, una zona exótica que encandilará al más romántico y unas vistas que no olvidarás en mucho tiempo…vamos, digno de vivirlo, por lo menos, una vez en la vida.
Dentro de este paraje se encuentra una villa de lujo, con una división un tanto asimétrica, pero que sin duda, son formas muy contemporáneas, que ya quisiéramos más de uno. Con vistas al mar, ideal para darte un buen chapuzón, aunque si te da pereza, podrás disfrutar de la piscina incorporada en las inmediaciones del jardín.
La casa cuenta con dos grandes dormitorios y dos baños a los que no les falta complemento alguno. Destacamos los grandes salones por los que está compuesta, unos lugares llenos de paz, donde se puede leer o simplemente, descansar después de una jornada agotadora.
Unos colores cálidos y una decoración esencial pero nada recargada hacen el acabado perfecto para una estancia ideal. Otro punto a su favor, para visitar estas hermosas tierras.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]