Balneario de lujo en Asturias

 Al pensar en las vacaciones de Semana Santa, para aquel que pueda disfrutar de unos días, siempre pensamos en el relax como protagonista de esos días libres. A veces, con solo estar en casa, tranquilos, sin madrugar ya nos sirve…pero si quieres otro estilo de relajación, entonces la encontrarás en un balneario de lujo.

 

Balnearios de lujo

 

En este caso, el que ocupa estas líneas se sitúa en Asturias, rodeado de naturaleza para darnos más motivos de escaparnos. Las Caldas Villa Termal cuenta con un hotel de lujo que cuenta con un balneario ayudado de unas aguas curativas que se encuentran cerca de Oviedo.
 
Hoteles de lujo
 
Unas instalaciones muy modernas y con cuidados detalles para que cada invitado solo piense en su bienestar corporal, ya que podrá asistir el spa o disfrutar de un paseo por los alrededores de la zona, además de practicar algún deporte como el golf.
 
Las Caldas Villa Termal
 
Disponen de cinco piscinas entre ellas de hidromasaje, duchas y circuitos. Una completa experiencia para que puedas desconectar, aunque solo sea un par de días, que siempre viene de lujo. Además, podrás disfrutar de la gastronomía que Asturias nos tiene preparada, una mezcla de los platos típico con ese toque de modernidad.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *